jueves, 2 de enero de 2014

Las Primeras Horas Hábiles


Hola. Pues es el primer día hábil del año de los amantes de los cristales, los caballos y la madera, y he decidido iniciar este blog con algunas cosas. Por ejemplo, hoy hice todo lo posible por levantarme a la hora e ir al trabajo con anticipación, pero en el mundo de la expectativa/realidad, me topé con una realidad un poco familiar. Llegué tarde un poco tarde (no diré los minutos, está bien: ocho). Bueno, siendo conciente de haber iniciado con pie izquierdo el horario, decidí olvidarme de todo y hacer las cosas como deberían ser. Llevé un ritmo estable y terminé haciendo el inventario (por suerte conté con la ayuda del almacenero) y me quedé un rato más. Luego, en el retorno a casa, aproveché para caminar por la Bolognesi y sentir algo de ese supuesto nuevo ambiente del año nuevo. En la calle ves a la gente pasar como si nada, otro día más, respirando. A la vista, no se siente nada nuevo, los micros que pasan, la gente que sale de sus trabajos, la gente que sale a caminar como si fueran desempleados -pero están de vacaciones y uno no, y eso molesta, sí- y felices. Así que vives por tí, y por lo que hagas lograrás esas cosas que tienes en mente. Pasas por el super, ves pelis en cartelera, y te gustaría ver una que otra -aunque no habían muchas cosas interesantes- en modo forever alone o muy bien acompañado con *esa* persona pero bueno, eso ya es otro tema.

El 31 de diciembre sonaba en la BBC 6 de Reino Unido, en el programa de Lauren Laverne -reemplazada por Nemone-, el primer single del nuevo álbum de los Metronomy, una banda que me encantó cuando sacaron su trabajo del 2012. Me dió muchas ganas de compartirlo, -pero con quién babas, estás en el ¿espacio?-tiempo incorrecto-, eniwey, lo posteo por acá porque quizá existirá alguien que le pueda interesar.

"I'm Aquarius"


Si tengo al audio, lo subiré. Siempre y cuando me lo permitan. Los de la copia derecha están muy despiertos últimamente.

Gracias a Enrique, mi hermano de sangre, quedaron renovados los recuerdos de los estupendos Silversun Pickups, algo más electro de lo ya acostumbrado, pero con la esencia aún abriéndose paso por las ondas.

So, this is it: "Cannibal"

Así que la música siempre está allí, como siempre fue y como siempre será. Al menos para mí.

Gracias Joseph Mount y Brian Aubert, por estrenar mis oídos en este 2014 que así empieza.

(Deer, deeeeer.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario